top of page

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN:

IBÉRICOS ROSA MARÍA, elabora productos ibéricos de primera calidad. No obstante, si usted observa que el producto no está curado en su totalidad, le repondremos la pieza (en ningún caso el dinero).
Para ello, la pieza, tendrá que conservar los precintos, por lo que no se recomienda cortarlos, y su embalaje original.
La notificación de la incidencia deberá realizarse en un plazo no superior a 15 días desde la entrega.
Se acepta como motivo válido para el cambio, que la pieza presente picaduras, no este el producto aún curado en su totalidad.
No podemos aceptar cambios por apreciaciones de sabor, cantidad de tocino, sal o piezas prácticamente consumidas.
Para hacer el cambio, contacte en primer lugar con nosotros por teléfono. Tras comprobar los datos de su pedido le remitimos a enviarnos la pieza y comprobaremos su reclamación y si procede le reponemos la pieza y los gastos de envío automáticamente.

PRECIOS Y FORMAS DE HACER EL PEDIDO:

Los precios expuestos son efectivos en todo el territorio nacional y llevan incluido el IVA adecuado.

Si utiliza la cesta de la compra también puede ver los gastos de transporte utilizados para península. Y consigue así el coste final de su pedido.

Para Ceuta y Melilla, Islas Canarias y Baleares, y el resto del mundo consulten los gastos de envío haciendo el pedido mediante Whatsapp o llamada telefónica.

bottom of page